Reinician actividades en 50 verificentros de CDMX

Elizabeth Ramírez y Salvador Corona

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México implementaron nuevas medidas sanitarias con el objetivo de reducir riesgos de contagio en medio de la pandemia.

Luego de que el personal revise que la documentación esté en orden, inicia el protocolo dándole al conductor una bolsa de plástico para introducir los papeles.

Después, se revisa su temperatura y se le proporciona gel antibacterial (el contacto directo entre trabajadores y usuarios es nulo).

Al momento de bajar del automóvil, el conductor debe pasar por el tapete sanitizante. Una vez que desciende, se desinfecta el interior y exterior de la puerta del lado del piloto, así como el asiento, el volante y la palanca de velocidades.

Dentro, en las líneas de inspección, el procedimiento es el mismo para la revisión de vehículos, y antes de que se le coloque la calcomanía, el auto tiene que sanitizarse una vez más antes de ser entregado al dueño.

La jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este lunes 50 de 60 verificentros comenzaron a reanudar sus operaciones, y señaló que el resto aún se encuentran en revisión de equipo y medidas sanitarias.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, en el verificentro GM-02...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR