Reinicia SAT en NL registro de causantes

AutorMa. Dolores Ortega

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de este mes iniciaron en colaboración con el Gobierno de Nuevo León la tercera etapa del Programa de Actualización y Registro (PAR), con el que buscan que los contribuyentes puedan actualizar y regularizar su situación fiscal.

El PAR, que inició en el Estado desde el 2011, abarcará ahora casi el resto de los municipios del área metropolitana de Monterrey, los cuales son Guadalupe, Escobedo, San Pedro y Santa Catarina.

"A partir de julio y hasta diciembre del 2013, personal capacitado recorrerá 15 mil 700 manzanas urbanas de las cabeceras municipales de Guadalupe, Escobedo, San Pedro y Santa Catarina", detalla.

En el 2011, cuando arrancó el PAR en Nuevo León, los primeros municipios en ser recorridos por personal del SAT fueron Apodaca y San Nicolás, y el año pasado fue sólo Monterrey.

El PAR tiene el propósito de apoyar a contribuyentes en sus trámites de actualización, depuración e inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y a los padrones estatales.

"Consiste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR