Reincide en asaltar a cuentahabientes

AutorLuis Brito

A Miguel Ángel Juárez Vilchis lo delataron las placas del automóvil que usó para asaltar a un cuentahabiente en Gustavo A. Madero.

El hombre, que apenas en febrero salió del Reclusorio Norte, fue detenido por agentes judiciales un día después de que cometió el robo con tres cómplices, informaron ayer fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Indicaron que el pasado martes, los presuntos delincuentes interceptaron a un hombre en la Colonia Belisario Domínguez, luego de que retiró 16 mil 100 pesos de una sucursal Scotiabank de Gustavo A. Madero.

La víctima ingresó a un establecimiento de pinturas para comprar productos, cuando lo amagaron con un arma de fuego para robarle el dinero en efectivo, su reloj y un teléfono celular.

Sin embargo, un testigo del atraco memorizó la matrícula 333 MZD del Golf color vino que abordaron los ladrones para escapar.

El afectado proporcionó el número de placa a los agentes judiciales al iniciarse la averiguación previa FGAM/GAM7/T1/1058/06-07, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Por medio del registro vehicular, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR