Reinauguran boutique nupcial

AutorLupita Aguilar

Una pequeña boutique, ubicada en el número 192 de la Avenida Presidente Masaryk, sugiere que, cuando aparezca la novia que llevas dentro, vuelvas la mirada a su aparador.

Este acogedor establecimiento, llamado Clyvia, ha sido remodelado para dar gusto a las chicas que desean un traje de novia de alta costura.

Clyvia celebró hace poco su reinaguración. Dos aparadores de cristal, adornados con crujientes papeles de china, enmarcaron las tendencias dictadas por diseñadores internacionales.

Reemacra, Lázaro, Edgardo Bonilla, Francis Guzzo, Patricia Avendaño, Aimee Atelier e Ivonne Zayat exhibieron sus creaciones a través de esta casa de novias, que tiene una fórmula para acercarse al gusto de chicas no saben todavía lo que se pondrán, pero que desean lucir como auténticas reinas.

"El secreto de nuestra permanencia está en armar colecciones importadas que satisfagan desde los gustos más sencillos hasta los más recargados. Para nosotros, la silueta de la novia puede tener mil formas de expresión", señaló Jacobo Levy, director de Clyvia, la boutique de Polanco que exhibe como constante la cualidad de no apartarse de la elegancia.

Durante la reinauguración de la casa, que maneja diseños de importación, novias subían y bajaban por estrechas escaleras de madera. Ramos de rosas frescas adornaron el paso de vestidos de dos piezas, integrados por bustiers y faldas.

Tiaras, hojas y naturaleza deshidratada enmarcaron los peinados realizados por la estética Jacques Dessange, mientras que el coordinador Marco Colín dictaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR