Reinaugura 'ACCEL Logística' nave industrial en Camarones

Durante más de 76 años, ACCEL Logística ha sido una de las empresas líderes en soluciones de logística y distribución, posicionándose bajo el concepto de "outsourcing" como una organización altamente comprometida con la calidad de los servicios que brinda a lo largo de la cadena de suministro de sus clientes. Esta empresa no solo cuenta con gran prestigio y amplio reconocimiento nacional e internacional, sino también tiene el respaldo de la certificación ISO 9001:2000 y calificaciones positivas de Moody's y Fitch.

Convencida de que la constante implementación de innovadores sistemas de seguridad, infraestructura y tecnología son las herramientas principales para continuar una trayectoria de éxito, la familia ACCEL estuvo presente en la reinauguración de la nueva nave industrial de uno de sus principales centros de distribución del país, ubicado en la Calzada Camarones No. 14, en la Delegación Azcapotzalco.

El evento fue encabezado por Eloy S. Vallina Garza, presidente del Consejo de ACCEL, y Manuel J. Muñoz, director general de ACCEL Logística, quienes llevaron a cabo el corte del listón ante un nutrido grupo de empleados y consejeros, quienes dieron testimonio del inicio de esta nueva era para la empresa.

Los directivos de ACCEL resaltaron la visión de la empresa de no sólo mantener el liderazgo que han tenido por largos años en el sector de los almacenes generales de depósito, sino de posicionarse fuertemente en el mercado de operadores logísticos, lo que les ha permitido registrar un crecimiento exponencial y la diversificación de sus ingresos.

Asimismo, ratificaron el compromiso de continuar invirtiendo en capacitación del personal, en instalaciones que cumplan con estándares de seguridad internacionales y en el equipamiento óptimo que permita mantener la imagen que ACCEL Logística se ha ganado a pulso de ser la empresa líder en el manejo de mercancía.

Un factor en el que hicieron hincapié fue el de la seguridad de las personas, del medio ambiente y de las mercancías bajo su custodia. A este respecto, los directivos mencionaron que las nuevas instalaciones exceden los estándares de la industria y garantizan el óptimo nivel de eficiencia en el servicio a sus clientes.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR