Reinarán los 70 en la Arena

AutorJuan Carlos García

Entusiasmados por regresar a México, los integrantes de Village People siguen sorprendidos por la devoción que el público tiene por su música.

Jeff Olson, cantante de la banda setentera, contó que han demostrado ser mucho más que un grupo pasajero, como los calificaban en sus inicios. Village People ya está en el País: la noche del lunes actuó en el Auditorio Nacional en la capital y mañana traerá el espectáculo Disco Fever a los regios en la Arena Monterrey.

"Cada viaje que hacemos, a donde sea, nos hace sentir queridos. Me sigue impresionando que en muchos países nos quieran seguir viendo", expresó el vocalista del sexteto en entrevista telefónica desde Nueva York.

"Antes muchas personas nos decían que seríamos un grupo de un solo éxito, y el éxito ha durado tanto, que hemos comprobado que no es cierto. Ahora volvemos a México, y esperamos regresar en más ocasiones".

Village People está integrado por Olson, el vaquero; Eric Anzalone, el gigoló; Alex Briley, el militar; Felipe Rose, el indio piel roja; David Hodo, el constructor, y Ray Simpson, el policía, quienes estarán en la Arena al lado de Kool & the Gang, Boney M. y Santa Esmeralda en una noche nostálgica.

"Ha sido un experimento genial este número en el que nos hemos unido para recorrer el mundo. Jamás pensé que fuéramos a México en caravana, y ahí vamos. Hemos ido a parar a Australia y fue todo un fenómeno. Ahora volvemos a otros puntos del mundo, como Europa", recordó Olson.

Habrá dos grandes sorpresas en el número de Village People, pero el cantante declinó anticiparlas para generar un poco de expectativa sobre el show.

"YMCA" es la canción más popular y pedida de Village People, según Olson, seguida de otros éxitos como "In the Navy"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR