Reina en Toluca el Tec CEM

AutorDaniel H. Pérez

TOLUCA.- El equipo del Tec CEM mantiene la hegemonía sobre sus hermanos de Toluca, a quienes venció 15-3 en el clásico mexiquense en el estadio "La Congeladora".

Ambas escuadras se enfrascaron en un duelo totalmente defensivo, donde los de casa mantuvieron a raya durante la primera mitad a la artillería visitante, aunque su inconsistencia en el ataque frente a una de las mejores defensivas de la liga se convirtió en su epitafio.

Con este resultado, los de Atizapán aseguran su boleto para la final en la categoría Intermedia de la ONEFA, partido que jugarán en casa de sus hermanos regios el viernes 2 de abril, con lo que se repetirá la final de la campaña pasada.

"(A Monterrey) se le gana con actitud y con deseos de ganar, eso es todo. Pero por lo pronto nos queremos enfocar a Frailes, para terminar la temporada con récord de sólo un juego perdido, y ya luego veremos la final", señaló Edgar Zapata del Valle, head coach del Tec CEM.

Como sucedió a lo largo de la temporada, la defensiva del Tec atizapense mostró su dominio en el encuentro, siendo la clave de la victoria permitir sólo tres puntos.

Jorge Reveles "Cancún", defensivo visitante y oriundo de dicha ciudad quintanarroense, terminó este encuentro con tres intercepciones y fue de los pilares para el triunfo.

"Empezamos con falta de ritmo, pero conforme pasó el juego nos fuimos acoplando. La defensiva es importante (en las victorias), pero no se podría hacer nada sin nuestra ofensiva", dijo Reveles quien apenas tiene dos meses en el Edomex, "lo único que nos falla es la inconsistencia, es un poco el problema, pero hay que trabajarlo".

Los visitantes se fueron al frente en el primer cuarto, con gol de campo de 38 yardas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR