La reina... del teatro

AutorREFORMA / Staff

En cine se ha coronado con un Óscar y otras tres nominaciones, pero en teatro Helen Mirren es también una reina.

La actriz recibió la noche del lunes el premio Jason Robards a la Excelencia durante la gala de primavera 2015 de la Roundabout Theatre Company, donde también fue objeto de incontables muestras de admiración de colegas y amigos.

"Se encuentra en su punto más 'cool', y miren que ha sido infinitamente 'cool' desde que comenzó su carrera. Sé que es un calificativo raro porque se trata de la Dama Helen Mirren, pero es precisamente esa cualidad la que la vuelve extraordinaria", dijo Carla Gugino, citada por The Hollywood Reporter.

Enfundada en un justado vestido de Stella McCartney, la actriz británica llegó al evento, celebrado en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, de la mano de su marido, el director Taylor Hackford.

A su paso por la alfombra roja, Mirren recibió elogios de actores como Matthew Broderick, Jennifer Garner y Alec Baldwin.

Sin embargo, nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR