Reina con su música

AutorRodolfo G. Zubieta

UNA REINA siempre hace su voluntad. Y eso incluye decretar que el mundo no se acabará este año, como se ha especulado con base en las profecías de los Mayas.

Así pues, Madonna aprovechó el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol para asegurarle a los 55 mil fans presentes que lo único que ocurrirá el 21 de diciembre es una transformación que derivará en un mundo mejor.

"Hemos escuchado sobre el calendario Maya y el fin del mundo, pero yo no creo en esa mierda. Ya hablé con varios chamanes y me dijeron que hemos malinterpretado los mensajes: se trata de un nuevo comienzo, ¿entienden?", cuestionó a su público en el punto climático de Profecía, el segundo de los cuatro actos en que se divide su espectáculo.

La reina impuso su poderío con Transgresión, el primer acto de la noche, que arrancó con la aparición del portal de una catedral en el templete donde interpretó Girls Gone Wild.

El ambiente bélico llegó cuando tomó un rifle de utilería y disparó hacia la pantalla central, dando pie a Revolver, Papa Don't Preach, en la que tomó un collar que le regaló una fan de las primeras filas y se lo guardó en su sostén, entre otros temas.

Tras un breve intermedio, Madonna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR