Reina incertidumbre

AutorLeón Lecanda

Futbolistas hondureños manifestaron su preocupación por la crisis política y social en esta nación centroamericana, tras el golpe de Estado que derrocó ayer el gobierno del Presidente Manuel Zelaya.

Carlos Pavón, máximo goleador del combinado catracho con 52 tantos, dijo temer por la seguridad de sus seres queridos, apenas una hora antes del toque de queda decretado por el Presidente provisional Roberto Micheletti, previsto a las 21:00 horas.

"En este momento la cosa está muy fea. Todos los hondureños estamos preocupados por lo que está pasando, por nuestras familias, por qué va a suceder, todo está muy tenso", expresó vía telefónica desde Honduras.

"Es un tema muy delicado, por los momentos créeme que este tema ahorita está muy caliente, sinceramente no soy quién para opinar, pero espero que se arreglen las cosas sin violencia, que se dé un arreglo cordial, por la paz y por la patria, porque es algo muy complicado lo que está viviendo mi país", agregó el delantero del Real España.

Por su parte, Milton Núñez, ex seleccionado, aseguró que Zelaya fue electo democráticamente y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR