Reina humor en filme de terror

AutorCirze Tinajero

En una película de terror es indispensable que el público sienta miedo, desesperación y hasta sufra con los personajes; sin embargo, al momento de filmarla no necesariamente sus protagonistas pasan por lo mismo.

Para Paige Sturges y Kyle Colton, actores estadounidenses que recientemente terminaron de filmar Alicia's Dream, dicha cinta mexicana está llena de momentos oscuros y de miedo, pero no pudieron evitar los instantes llenos de diversión y risas.

"Es divertidísimo simular que te están correteando, que estás en una situación extrema, que estás luchando por tu vida. Digo, al final sabes que es ficción, que todo está controlado, pero es como un juego del cual no cualquiera puede ser parte, y que sólo la actuación te lo puede dar.

"Además, ya fuera de escena nos moríamos de la risa con todo el equipo de producción, hubo muy buena química entre todos, y eso fue fantástico", comentó en entrevista Paige.

Tanto para la joven actriz como para Kyle, este proyecto, a cargo de La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) y Araneda Films es el primero que realizan en el País, y para ser parte de él tuvieron que hacer casting hace varios meses.

"Nos fueron hacer casting a Los Ángeles y, afortunadamente, nos quedamos. Ha sido una gran experiencia trabajar, pues no sólo fue venirnos para acá, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR