Reina Hispanoamericana promoverá la cultura mexicana

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Hace una semana, México se hizo de una nueva reina de belleza, cuando Regina Peredo ciñó en su cabeza la corona de Reina Hispanoamericana 2019-2020 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y ahora esta joven poblana tiene una meta muy clara.

"Quiero que las niñas volteen a verme y digan ?yo quiero ser como ella, pero no por su cabello u ojos, sino por su corazón, por su humildad?. Quiero inspirar a que nuestra sociedad comience a ver el mundo y la vida con ojos de amor, humildad y sencillez; mi misión principal será inspirar a todos los jóvenes, niñas y niños a que luchen por sus sueños, siempre atreviéndose a ser ellos mismos", indicó.

Esta joven estudiante de mercadotecnia de 20 años de edad logró superar a 30 representantes de toda habla hispana gracias a su carisma y sencillez, dándole así a México su primer título en este certamen.

"Para mí, representar a México fue mi mayor orgullo, ya que cada día debía demostrar de lo que estamos hechos los mexicanos, de que somos personas carismáticas, incluyentes, humildes, pero sobretodo, apasionados. Y la misión se cumplió, pues México dejó una gran huella en cada rincón de Bolivia", dijo Regina.

Para Regina, algo que hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR