Reina en Coapa la duda

EN AMÉRICA prevalece la incertidumbre sobre la llegada de refuerzos y los hombres que podrían ser usados como moneda de cambio para armar el equipo de cara al siguiente torneo.

Daniel Montenegro no entró en detalles y se limitó a señalar que en este momento sigue con los de Coapa, ya que se encuentra entrenando con el equipo y nadie le ha dicho lo contrario.

"Aquí estoy", apuntó, sin dar más detalles, aunque se sabe que el Rolfi no quiere jugar en otro equipo que no sean las Águilas, y en caso de que no sea considerado para jugar, buscaría retornar a Argentina para enrolarse con el Independiente.

Miguel Herrera, técnico del equipo, se mantiene platicando con cada uno de los jugadores para definir la lista de elementos azulcremas.

Que el próximo domingo partirán a Phoenix, Arizona, para realizar 10 días de trabajo físico en la Clínica Athlets Performance.

El caso del portero Moisés Muñoz está en la mesa del análisis, mientras que el Piojo sigue buscando un par de defensas mexicanos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR