De reina a chacha

Lourdes Munguía cambió las lentejuelas del musical Qué Rico Mambo por un modesto uniforme de sirvienta para interpretar a Joaquina, en Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La actriz se siente muy a gusto con este personaje porque forma parte importante en la historia que protagonizan José Ron y Livia Brito.

"Es una empleada doméstica que tiene un gran corazón, lleva a cuesta muchos secretos, tú sabes que las empleadas siempre se convierten en parte de la familia

"Yo creo que mucha gente trabajadora se va a identificar conmigo y no porque tenga secretos en familia, sino que convivimos con todos a diario, es como muchas mujeres representativas mexicanas", comentó la actriz.

No es la primera vez que Munguía se quita el "look" de mujer sensual, ya antes había caracterizado a una joven que vendía naranjas en la telenovela Muchachita.

"Aquí también el papel es muy interesante porque en cuanto se vaya desarrollando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR