Reina Atizapán en golf infantil

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.-Los clubes de golf La Hacienda y Vallescondido fueron los grandes ganadores de la Gira Infantil-Juvenil 2012-2013 de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), tras sumar tres campeones cada uno.

Ayer fueron premiados los ganadores de la justa que se celebró en el Club de Golf Hacienda Cantalagua, en Atlacomulco.

Darío Sánchez, Pablo Álvarez y Rodrigo Márquez fueron los campeones que representaron al club La Hacienda, mientras que Alexa Saldaña, Romina Villanueva y Víctor Sánchez a Vallescondido.

"Me sentí muy bien durante todo el año, en el club tenemos unas clases especiales para los niños y eso nos ayuda a mejorar", dijo Pablo Álvarez, de 11 años, quien sumó 581 golpes, 10 menos que su más cercano competidor.

Además de los campeones de los clubes atizapenses, también se coronaron los mexiquenses Giovanna Maymón, del Club de Golf BosqueReal; Rino Sasaki, de Lomas Country Club, y Patricio Esquer, de Los Encinos.

Vallescondido se ha mantenido entre los clubes más competitivos en la Gira, torneos Interclubes e Interclubes Senior, mientras que La Hacienda tiene sus principales éxitos en el golf infantil.

Los tres campeones de Vallescondido ya se habían coronado en 2012, en sus categorías.

"Fue una buena temporada, me gustó tanto como las anteriores y me gustó también terminar en Cantalagua, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR