Reimplantan el antebrazo

TAIWÁN.- Los Médicos que atendieron al veterinario Chang Po-Yu pudieron reimplantarle el antebrazo que le arrancó de una mordida un cocodrilo de 200 kilos de peso, en el zoológico de la ciudad de Kaohsiung, en la isla de Taiwán.

El diagnóstico de los galenos es reservado porque advirtieron que habrá que vigilar la reacción del cuerpo del paciente.

El miércoles pasado un cocodrilo arrancó el antebrazo izquierdo de Chang Po-Yu cuando lo anestesiaba para darle medicamento porque estaba enfermo, informó ayer un responsable del parque.

El veterinario le había disparado al menos dos dardos con sedante y creyendo que el reptil de la especie del Nilo estaba sedado intentó retirar la jeringuilla cuando el animal giró la cabeza repentinamente y le mordió la extremidad.

Empleados del zoológico aplicaron inmediatamente un torniquete a la víctima para detener la fuerte hemorragia y lo trasladaron a un nosocomio.

Una hora después del ataque un policía tuvo que matar al cocodrilo de al menos dos balazos para recuperar el antebrazo que el reptil, semisedado, tenía entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR