Rehúye Suterm a negociar con CFE

AutorKarina Suárez

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) llamó a abandonar cualquier reunión de trabajo con la CFE.

Esto, a menos de 70 días de que pueda vencer el plazo para la revisión de su contrato colectivo.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Fuentes del Villar, el líder del Suterm, instruyó a los sindicalizados a no permitir ninguna modificación en los métodos de trabajo y en la organización de la Comisión Federal de Electricidad.

"Bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizaciones de la CFE derivados de la Reforma Energética y así mismo no permitan la aplicación de ninguna de ellas", mencionó.

"Lo anterior se llevará a cabo hasta en tanto la Dirección General de esta empresa informe al Comité Ejecutivo Nacional la nueva estructura y funciones; y que de común acuerdo delineemos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR