Rehacen el rostro de checa

TREMOSNA, REPÚBLICA CHECA.- Luego de que un taladro eléctrico le arrancara parte de la piel del cráneo, una mujer se ha recuperado gracias a una cirugía plástica, informó el diario local Tvnoviny.sk.

A inicios de febrero, Petra Novotna, de 27 años y madre de cuatro niños, estaba utilizando el taladro eléctrico con el cabello recogido, cuando algunos de sus mechones fueron jalados por la herramienta que seguía funcionando.

"Yo tenía mi cabello en una cola de caballo. Me acuerdo de todo. Luego vi que mi cuero cabelludo ya no estaba unido a mí, que estaba atorado en el taladro", dijo la mujer a los medios.

En segundos, el resto de su pelo quedó atrapado alrededor de la broca y, en un intento por liberarse, Novotna movió la cabeza hacia adelante con fuerza, por lo que terminó desprendiéndose la piel en línea recta desde los ojos y la parte superior de la nariz, hasta la nuca.

La mujer, quien trabaja en el cuerpo de bomberos de Tremosna, fue llevada por varios de sus compañeros a un nosocomio cercano, pero al ver el estado en el que se encontraba, los médicos la canalizaron al Hospital Universitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR