Rehabilitarán el adoquín en los Callejones

AutorPerla Martínez

Tras las protestas de vecinos y por considerar que el proyecto quedaría "corto", el Municipio de San Pedro informó que no rehabilitará un tramo de la calle Porfirio Díaz, en el Casco. Los recursos serán reorientados a otros proyectos.

Venecia Guzmán, Secretaria de Innovación y Participación Ciudadana, señaló que ante la ampliación de Vasconcelos, determinaron que no tenía caso la rehabilitación de banqueta en el tramo de Juárez a Aldama.

El millón 394 mil pesos serán aplicados en tres proyectos, que obtuvieron el segundo lugar en el programa Presupuesto Participativo.

Los recursos se aplicarán en el mejoramiento de adoquín en los Callejones; en señalamientos, en Casco Norte y arbolado en Jardines de Mirasierra.

"En el 2019 era un proyecto que era importante porque era el pilotear el modelo de banqueta que podía ser una banqueta ejemplar", expuso Guzmán.

"Pero ya este año, sabiendo todo lo que estamos trabajando en Vasconcelos, este proyecto sólo alcanza para una cuadra de un solo lado de la acera y como es una calle paralela a Vasconcelos, ahorita ya no era recomendable ni en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR