Rehabilitará San Nicolás Gran Parque... en el 2008

AutorAlberto Rodríguez

El Municipio de San Nicolás aseguró ayer que realizará una rehabilitación integral del Gran Parque San Nicolás para solucionar las descargas de aguas residuales y reactivar la fuente... pero hasta el 2008.

Ayer, EL NORTE publicó que en la parte central del parque un lago y un arroyo permanecen llenos de aguas negras que generan malos olores y mosquitos que molestan a los paseantes.

Trabajadores de la dependencia de Parques y Jardines efectuaron ayer labores para drenar el agua estancada de la zona del lago.

Además, los empleados municipales rociaron con insecticida la parte del lago para combatir la proliferación de mosquitos.

El Alcalde del Municipio, Zeferino Salgado, dijo que el problema de las aguas residuales se presenta porque en la zona conocida como el lago confluyen diferentes desagües de drenajes pluviales.

"Nunca ha habido un lago ahí propiamente, es una zona de descarga de un pluvial que se le denomina el lago, de ninguna forma tiene tratamiento de lago, ni un sistema de limpieza", explicó Salgado.

El Munícipe informó que para solucionar de manera definitiva el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR