Rehabilitan a medias la Av. Rómulo Garza

AutorJosé Villasáez

El recarpeteo integral de la Avenida Rómulo Garza, en San Nicolás, se está quedando en una rehabilitación a medias.

Aunque en su momento el Municipio nicolaíta anunció la obra como algo integral, en la práctica sólo los cuerpos centrales de la arteria han sido recarpeteados y ya no se observan trabajos para la renovación de asfalto.

A una semana de que venció el último plazo dado por la autoridad municipal para concluir la rehabilitación de la avenida, los carriles laterales aún exhiben el viejo pavimento.

Mientras que los carriles principales de Rómulo Garza lucen con su nueva carpeta asfáltica en el tramo que va desde Churubusco hasta Miguel Alemán, los laterales se mantienen lleno de parches y desniveles.

El contraste se presenta aún en tramos en donde las laterales no están separadas con muros o camellones de los cuerpos centrales, como a la altura de las colonias Andalucía y Tacuba.

"Hasta mal se ve, porque por ejemplo aquí son cuatro carriles que están con pavimento nuevo y dos que están juntos están con el pavimento viejo. Es hasta ilógico", expresó Juan Carlos Villarreal, vecino de la Andalucía.

"Ya tienen como un mes que dejaron de repavimentar, luego de que estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR