Rehabilita GDF 4 puentes viales

AutorREFORMA - Staff

La Secretaría de Obras y Servicios del DF informó que rehabilita dos distribuidores viales y dos puentes vehiculares en la Capital, con una inversión de 33 millones de pesos.

Los distribuidores viales en los que actualmente interviene la dependencia son La Concordia y el Heberto Castillo, al oriente de la Ciudad, mientras que en la misma zona se atienden los puentes vehiculares de Fray Servando y Avenida 602.

Los trabajos consisten en reparación de juntas de calzada, fresado de carpeta asfáltica, bacheo, colocación de señalamientos y balizamiento.

En La Concordia se reporta un avance del 40 por ciento; ahí, los trabajos iniciaron el 11 de junio y se prevé concluyan este noviembre. El monto destinado para estos trabajos es de 11 millones 930 mil pesos.

En el puente vehicular de Fray Servando las labores ya concluyeron; la inversión destinada fue de un millón de pesos.

Y en el puente y gaza de incorporación de la Avenida 602, el avance en los trabajos es del 40 por ciento general, con una inversión de 4 millones de pesos.

Las obras en el Distribuidor Vial Heberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR