Reforma a los Lineamientos generales para la operación y funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias   

EmisorInstituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias

REFORMA a los Lineamientos generales para la operación y funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.- Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

REFORMA A LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA OPERACION Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITE DE MEJORA REGULATORIA INTERNA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRICOLAS Y PECUARIAS.

CONSIDERANDO

Que en la segunda reunión extraordinaria de la H. Junta de Gobierno, celebrada el 23 de marzo de 2006, mediante Acuerdo/INIFAP/CPI/05.02.2006.ex se autoriza la creación del Comité de Mejora Regulatoria Interna (COMERI) en el INIFAP y los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna en el INIFAP, facultando al Director General a efecto de que instruya se realicen los trámites correspondientes para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Que se llevó a cabo el acto de instalación del Comité de Mejora Regulatoria Interna (COMERI) en el INIFAP, el día 24 de marzo del año 2006.

Que con la finalidad de mejorar la operación del Comité de Mejora Regulatoria Interna (COMERI) en el INIFAP, la H. Junta de Gobierno, mediante Acuerdo/INIFAP/CPI/09.03.2007, ha tenido a bien modificar los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna en el INIFAP de conformidad con lo siguiente:

Artículo Unico.- Se reforman los artículos 1, 2, 3, 4, 6 fracción II, 7 párrafo segundo, 8 párrafo primero, fracciones I y III, 9, 10, 12, 13, 14 párrafo primero y fracción III, 14, 16 y 18, así como la denominación del capítulo Tercero; se adicionan el Capítulo Primero y su descripción y del artículo 8 el último párrafo, y se derogan del artículo 7 el último párrafo y el artículo 11, para quedar como sigue:

CAPITULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1.- El presente Acuerdo tiene por objeto establecer los lineamientos generales y el procedimiento para implementar el Comité de Mejora Regulatoria Interna en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) a fin de contar con una herramienta para la actualización, simplificación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR