Regularán home office

AutorDzhoara Limón

TOLUCA.- Gilberto Javier Sauza Martínez, presidente del Consejo que Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), indicó que se trabaja con la Secretaría del Trabajo de la entidad para que la aplicación del Home Office sea legal, respetuosa de los derechos de los colaboradores y rentable para las empresas.

Esto, ya que el modelo de teletrabajo ha abierto una ventana de oportunidades para hacer más eficiente los recursos, incrementar la competitividad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

"Se ha demostrado que un trabajador en casa puede incrementar su productividad entre el 20 y 40 por ciento. Creemos que alrededor del 20 por ciento de los trabajadores en la entidad podría trabajar de manera permanente desde sus hogares", dijo.

Indicó que se busca modificar la cultura laboral y fortalecer la relación de confianza entre trabajadores y patrones, ya que actualmente, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR