Regularán publicidad móvil

AutorMariana Jaime

El próximo año las empresas que operan publicidad móvil pagarán a los Ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara por mostrar anuncios en vehículos, montos específicos según las dimensiones y el tipo de automotor en que se lleven.

Ayer, el Pleno del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque aprobó la Ley de Ingresos para el 2014, en la que se considera el cobro a la publicidad móvil, ya que por años las empresas de publicidad han utilizado esta forma de llevar anuncios pero sin hacer ningún tipo de pago, según el Alcalde, Alfredo Barba Mariscal.

"Tenemos de aquí hasta diciembre para entrar en el tema de la reglamentación, donde estarán las áreas jurídicas, los síndicos de los Municipios estableciendo un reglamento que sea acorde a este giro, pero que sea lo mismo en Guadalajara, lo mismo en San Pedro, en Zapopan", explicó.

En Guadalajara, aunque desde hace un par...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR