Regulan el cambio de estafeta del DF

Para evitar que se representen irregularidades en el proceso de entrega recepción en secretarías, dependencias y delegaciones, el Gobierno del Distrito Federal dispuso de cuatro instrumentos de control y que son: la cuenta pública, el informe de la Jefa de Gobierno, Rosario Robles, el reporte de los recursos materiales, financieros y humanos y, el informe de la gestión.

Lo anterior fue informado por el Consejero Jurídico del Distrito Federal, Manuel Fuentes, quien explicó que el informe de la gestión comprende cuatro fases de las cuales ya se concluyeron las dos primeras que consisten en los reportes de la gestión de 1998 y 1999.

Indicó que en total se han recibido 34 reportes que comprenden las 16 delegaciones, las Secretarías, la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, los organismos descentralizados y la Oficialía Mayor.

Fuentes comentó que la primera etapa de la preparación de la entrega de la administración incluye un diagnóstico del marco jurídico, el diagnóstico de cómo se recibió el Gobierno en 1997, los cambios efectuados y los resultados obtenidos con base en el Programa General de Desarrollo.

En tanto que la Fase II incluyó el reporte de lo realizado en 1999, en tanto que las Fases III y IV que deberán concluir el 29 de diciembre y el 15 de noviembre respectivamente contendrán las resultados del Programa General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR