Regula CDMX viviendas en ÁO

AutorSelene Velasco

Autoridades informaron que regularizarán casi 200 viviendas de la Alcaldía Álvaro Obregón, mediante un decreto expropiatorio de la Colonia 8 de Agosto y trámites sin costo.

Según se detalló, el documento firmado por la Ciudad de México es para 34 inmuebles.

Además de otros trámites gratuitos para 162 viviendas, cuyas escrituras serán otorgadas de manera gratuita de predios que eran del Gobierno federal.

"El decreto expropiatorio lo que garantiza es, primero, la propiedad de la tierra.

"Esa propiedad de la tierra pasa primero al Gobierno de la Ciudad de México y, a partir de ahora que ya está el censo, se inicia el proceso de pasar esta propiedad a la propiedad de cada uno de ustedes, en el proceso de escrituración", detalló Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Apuntó que esa es la parte de las 34 viviendas.

"Pero hay otras viviendas, que son 162, que corresponden a un predio que era del Gobierno de México, del Gobierno federal y conjuntamente estamos entregando los predios a cada uno de los habitantes de esta colonia.

"Son todas las viviendas que hoy no se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR