Reguetonean Andy y Lucas

AutorREFORMA / STAFF

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con "Despacito" orilló al dúo español Andy y Lucas a probar algo diferente y utilizar ritmos de reguetón.

Los intérpretes, conocidos por canciones como "Son de Amores" y "Tanto la Quería", lanzaron su primer disco independiente, cuyo sencillo "Para que Bailes Conmigo", aseguran, ha sido un éxito entre sus seguidores.

"Es bastante culpa de Luis Fonsi con el temazo que sacó y ahí hemos ido detrás todos. Anteriormente ya habíamos manejado mucha rumba, y ahora integramos base de reguetón, que la siento como una rama de la rumba. Sí hemos salido un poco de nuestro estilo y es algo arriesgado, pero tanto la sorpresa como la alegría que nos llevamos ha sido doble, no lo esperábamos", indicó, en entrevista telefónica desde España, Andy Morales.

Su emoción también derivó de que es un material editado por su propio sello, pues su relación con la disquera la sentían desgastada ambas partes.

Aunque le cantan al amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR