Regreso triunfal y virtual a Tijuana

AutorMauricio Angel

En los bailes de Los Tucanes de Tijuana no faltan parejas enamoradas, botellas y hasta vendedores de memorabilia, ni siquiera cuando el show es virtual.

Y es que anoche muchos de ellos acompañaron a la agrupación en lo que fue su "regreso" a su ciudad de origen en el concierto que ofrecieron a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, como parte de la iniciativa para que la gente se quede en su casa.

La banda volvió a su tierra tras 12 años de ausencia, tras estar vetada por aparentemente hacer apología a la violencia con sus canciones, para entretener al público con cuatro canciones durante casi 20 minutos en los que procuraron que nadie se sintiera en una jaula.

Desde un salón con luces, micrófonos, cuatro de los cinco integrantes del grupo cantaron, mientras en casa, la gente conectaba los celulares a bocinas para sentirse en pleno show.

Así lo compartían en comentarios, pues pese a la distancia, los fans querían hacerse presentes al bromear sobre la comodidad de las áreas VIP en sus salas, el buen servicio de los meseros virtuales y hasta ofrecían gorras del grupo.

"Mándele saludos a mi esposo Alberto Bustos, me enamoró con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR