De regreso a Italia

AutorPaula Ruiz

Primero Monterrey; después, el destino de José Ron será Italia.

El actor realizó ayer una visita relámpago a la Ciudad para ofrecer una firma de autógrafos, durante una hora y media, en la tienda de zapatos y ropa Impuls, donde las regias se dieron gusto apapachándolo, lanzándole piropos y besándolo.

José, quien está soltero y sin compromiso, pues acaba de terminar su relación con la actriz y cantante Irán Castillo, se dejó querer desde que llegó a las 16:30 horas.

"¿De aquí para dónde, mi amor?", gritó una mujer que se dio cita en la tienda ubicada en Sendero La Fe, refiriéndose al galán de telenovelas, quien parecía sonrojado... aunque en realidad se trataba del lipstick que le dejaron las fans al besarlo.

"A ver, ¿a dónde me quieren llevar?", dijo sonriendo el actor en respuesta a la atrevida petición de la mujer, "¡vámonos!".

"Estoy agradecido con esta gente por todo su cariño y muchas cosas lindas que me regalan, y yo pues feliz de compartir este tiempo en Monterrey".

Su felicidad no sólo fue por el aprecio de sus fans, también porque la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse se extenderá dos meses más. Inicialmente estaba programada para llegar a su fin en abril y ahora será hasta junio.

En la historia que produce Pedro Damian, José comparte créditos con Livia Brito, con quien viajará a Italia para grabar el final.

"Gracias a Dios es un proyecto increíble, una historia de amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR