Regreso que inspira

AutorCANCHA / Staff

HOUSTON.- Andre Johnson brilló por primera vez con los Potros y lo hizo en la que fuera su casa por 12 años.

El receptor registró sus dos primeros touchdowns de 2015 para ayudar a Indianápolis en la victoria 27-20 sobre los Texanos, su ex equipo.

Pese a la ausencia del mariscal titular Andrew Luck por segundo duelo consecutivo por un problema en el hombro, el suplente Matt Ha-sselbeck guió a Indy a su victoria 16 frente a rivales de la misma división, en este caso la AFC Sur, algo que ningún equipo en la historia de la Liga había logrado.

El quarterback de 40 años también estaba en duda por un virus estomacal que lo mantuvo en el hospital la noche del lunes, sin embargo, se sobrepuso y colaboró con el tercer triunfo en fila de los de Chuck Pagano.

Con dos minutos por jugar, el pasador Brian Hoyer regaló una intercepción y Houston se quedó con las ganas de al menos buscar el empate que pudo haber mandado el partido a tiempo suplementario.

Hoyer ingresó en el segundo cuarto por Ryan Mallet, pues salió del encuentro tras recibir un golpe ilegal en le pecho. Pese a que el pasador titular se mostró estable, el coach Bill O'Brien prefirió seguir con el ex QB de Cleveland, quien terminó con 312 yardas y se combinó para dos touchdowns con el novato Jaelen Strong.

El receptor DeAndre Hopkins fue una pesadilla para la secundaria de Potros al conseguir 169 yardas en 11 recepciones. En tanto, el corredor Arian Foster, quien habría iniciado la polémica por evitar la inmediata revisión por un golpe en la cabeza, sumó 118 yardas totales.

Foster tuvo que pasar por el protocolo de conmociones, pero luego de un par de jugadas tras recibir el golpe; después fue llevado al vestuario.

El regreso de Johnson a Houston sirvió para que los Potros mantuvieran la cima de la AFC Sur.

SEMANA 5

(3-2) INDIANÁPOLIS 27-20 HOUSTON (1-4)

>

1 2 3 4 T

Potros 10 3 7 7 27

Texanos 0 10 7 3 20

>

LÍDERES

POR PASE

M. Hasselbeck (Ind): 18 completos de 29 pases, 213 yd, 2 TD

B. Hoyer (Hou): 24 completos de 31 pases, 312 yd, 2 TD, INT

POR CARRERA

F. Gore: 22 acarreos, 98 yd, TD

A. Foster: 19 acarreos, 41 yd

POR RECEPCIÓN

T. Hilton: 5 recepciones, 88 yd

D. Hopkins: 11 recepciones, 169 yd

ANOTACIÓN POR CUARTOS

PRIMER CUARTO

IND 3-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR