Regresó el grito

De nueva cuenta, un partido de futbol de la Liga MX se detuvo a causa del grito homofóbico.

La afición rojiblanca se hizo presente por segunda ocasión en el torneo en las tribunas del Estadio Akron para el encuentro frente al Santos.

En el primer partido contra el América también se escuchó el famoso grito en los despejes del portero Guillermo Ochoa, sin embargo, sólo fueron al comienzo del encuentro y no se volvieron a repetir.

Ayer, en cambio, durante el segundo tiempo se escuchó de nueva cuenta el grito que había quedado en el olvido en los partidos del futbol mexicano desde que hace tres torneos vetaron un partido al Estadio Jalisco.

En días anteriores, también ocurrió en las tribunas del propio coso de la Calzada Independencia durante el torneo Preolímpico de la Concacaf, una situación que pudo resultarle costosa a la Selección Mexicana, luego de que se abriera una investigación por parte de la FIFA que busca erradicarlo totalmente en los estadios de futbol.

Ayer en los minutos finales, cuando el momento del partido era de Chivas y generaba oportunidades que podían significar un triunfo que no llegó, la afición se volcó con el equipo en cánticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR