De regreso a la escuela

AutorCANCHA / Staff

Si bien su exclusión del equipo de Alemania que jugará la Eurocopa fue una decepción para Julian Draxler, el futbolista le vio el lado positivo.

El mediocampista de 18 años del Schalke 04 no pasó el corte final que el técnico Joachim Low hizo para dejar la lista en 23 jugadores, por lo que aprovechará su tiempo libre para dedicarse a la escuela.

Ahora que no jugará la Euro, le quedarán tres semanas libres, pero en lugar de irse de vacaciones de inmediato, se pondrá a estudiar para pasar los exámenes pendientes que tiene en la preparatoria.

"Al principio estaba muy decepcionado", declaró Draxler para el periódico alemán Bild. "Pero cuando estaba alistando mi maleta me llamaron mis padres y mis amigos. Me dijeron que era una locura estar triste".

Draxler quiere pasar con la mejor calificación sus exámenes de Abitur, el diploma que le permite asistir directamente a cualquier universidad de Europa sin necesidad de exámenes de ingreso.

"Todavía tengo que pasar tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR