De regreso al barrio

AutorClarisa Anell

Hasta hace siete años, los integrantes de Paté de Fuá aún tocaban en espectáculos íntimos de alguno de los bares de la colonia Condesa. Con el tiempo, han logrado pisar foros más grandes e internacionales, pero siempre con la añoranza de volver a la zona que los dio a conocer.

Será hoy, cuando Yayo González, Guillermo Perata, Jorge Molina, Alexis Ruiz, Víctor Madariaga y Rodrigo Barbosa regresen a su añorado barrio para presentarse en El Plaza Condesa, y den a conocer de manera oficial su tercer disco titulado Boquita pintada.

"Cuando llegué de Argentina éste era el circuito donde tocaba: los bares de la Condesa, y en realidad la mayoría de los integrantes de Paté de Fuá nos conocimos por tocar en diferentes bares, pero de este mismo circuito, entonces tocar acá en la colonia es significativo para nosotros.

"Además, como no somos una banda que como tal saque un sencillo y lo promueva, en realidad hacemos los discos de una manera más integral, por eso se entiende como una promoción alargada, sacamos primero el disco, luego hacemos un video y ahora la presentación oficial", explica en entrevista Yayo, vocalista de la agrupación.

Por esta ocasión, el sexteto se convertirá en octeto, con dos músicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR