Regresarán a la 'escuela' de Disney Channel el próximo año

AutorJuan Carlos García

REFORMA / Enviado

LAS VEGAS.- Gracias el fenómeno que resultó la película High School Musical, en febrero sus seis jóvenes protagonistas iniciarán la filmación de la segunda parte, la cual se espera sea estrenada a finales de 2007.

"Todos tenemos proyectos alternos, pero sin duda, por todo el éxito que hemos vivido en los últimos meses por High School Musical, no podíamos decir que no a la secuela", indicó Lucas Grabeel, quien interpretó a Ryan Evans en el filme.

Dentro de la entrega de los Billboard Music Awards 2006, que se realizó en el MGM Grand Arena la noche del lunes, los chicos se hicieron acreedores al galardón de Mejor Álbum del Año.

"Jamás pensamos ganar. Cuando nos dijeron de la nominación y vimos junto a quiénes estábamos, dijimos: 'hasta aquí llegamos, así que vamos a la ceremonia a divertirnos, no a pensar que vamos a ganarle a 50 Cent o a Johnny Cash'", expresó Vanessa Anne Hudges.

El soundtrack del telefilme estuvo postulado junto a las bandas sonoras de Get Rich or Die Tryin', del rapero 50 Cent, y Walk the Line, la música de la película sobre el fallecido Cash...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR