Regresará al teatro para 'engañar'

AutorFidel Orantes

Aunque la temporada de Pegados todavía no ha terminado, su productor, Alejandro Gou, ya prepara la puesta en escena que la sucederá: Engáñame si Quieres. Y si bien aún está en proceso de preproducción, ya sabe a quiénes desea como protagonistas.

"Estoy en pláticas con Sergio Basáñez, con Ana La Salvia, Raquel Bigorra, Anette Michel... Apenas estamos conformando el elenco, pero sería aquí, en el (Teatro Jorge) Negrete.

"Es una obra que se hizo hace 10 años. Ahora me dio los derechos Julio Urreta y, curiosamente, fue en este teatro donde se puso", comentó el productor durante el intermedio de la función en la que se conmemoraron las 100 representaciones de Pegados, la noche del jueves.

Basáñez, quien fungió como padrino de develación, comentó que ya sabía que Gou le haría una propuesta laboral, pero ignoraba de qué proyecto se trataba.

"Yo espero que sí se haga, tengo muchas ganas de hacer teatro. Y, bueno, ya sabrán si estaré en la obra la semana que entra, o en el momento que ellos decidan que se comience a ensayar, si es que llegamos a un acuerdo", expresó el actor.

Por lo pronto, Pegados estará en cartelera 12 semanas más, explicó Gou, aunque no descartó la posibilidad de alargar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR