Regresará Fey más auténtica

AutorAlejandro Jasso

Regresará natural, más madura... ¡y de compositora!

Fey está a punto de volver a los escenarios musicales luego de dos años de no estar vigente en la radio de México.

La cantante se encuentra en España, donde está terminando de ponerle voz a su material que está realizando especialmente para sus fans, dijo Octavio Padilla, su representante.

"Está realmente feliz. Ya está en la última etapa de su nuevo disco. Lo que les puedo adelantar es que no presentará nada con lo que pretenda sorprender, lucirá natural, como a ella siempre le ha gustado", mencionó Padilla.

Luego de haber estado un buen tiempo en Nueva York, la artista se fue al Viejo Continente a trabajar con compositores ingleses, de quienes incluirá canciones en este material.

"Ella se quiso rodear de gente sumamente talentosa que aportara cosas nuevas y de excelente calidad a su carrera, sobre todo ahora que y pasó mucho tiempo de que hizo su anterior disco El Color de los Sueños", añadió.

Y para los admiradores de Fey que la esperan a ritmo de "Azúcar Amargo" o "La Media Naranja", esta vez no incluirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR