Regresará la señora Doubtfire

AutorLiza Foreman

LOS ÁNGELES.- Aún no se ha visto el final de Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire). Once años después de que llegó a los cines la comedia estelarizada por Robin Williams en la que se vestía de mujer, está en proceso una secuela para la exitosa cinta en los estudios Fox 2000.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Williams está en pláticas iniciales para repetir su papel como la señora Doubtfire y volver a hacerse cargo de las tareas de producción con Marsha Williams.

Bonnie Hunt también está en pláticas para escribir el libreto.

En la cinta original, dirigida por Chris Columbus, Williams interpretó a un padre de familia separado quien posa como una nanny escocesa, Euphgenia Doubtfire, para poder tener acceso a sus hijos y no sufrir la furia de su ex esposa (Sally Fields).

La película ganó 219 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos y fue laureada con dos Globos de Oro en 1994, uno por mejor película (comedia/musical) y uno para Williams...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR