Regresará comercio a Metro Hidalgo

AutorDaniel Melchor

El comercio regresará a los pasillos de la estación Hidalgo del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de permanecer casi un año sin vendedores.

Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo, confirmó que dará a conocer un plan para devolver el comercio en este punto, pero privilegiando el libre tránsito de los usuarios y cuidando que la temperatura actual de la estación se mantenga.

"No vamos a meter comercios como estaba antes de la acción. No se pondrán puestos.

"(Queremos) dejar espacios abiertos de tránsito, evitar desde luego poner situaciones que generen calor en la estación (Hidalgo). Vamos presentar un proyecto en los próximos días", reveló Gaviño en entrevista.

El titular del STC no definió el espacio para ventas como puestos ni locales, sino sólo como "espacio comercial". Tampoco detalló el número de vendedores por autorizar.

"Se va a generar un espacio comercial distinto", dijo.

"La idea es darle prioridad a la seguridad, en segundo lugar al usuario, que tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR