Regresará Carrera a la 'infancia'

AutorOmar Cabrera

Carlos Carrera ya prepara su regreso a los foros de filmación, pues para este mismo año pretende rodar la cinta De la Infancia, una adaptación de la novela de Mario González Suárez sobre la falta de esperanza de los niños en la época actual en el marco de la violencia intrafamiliar.

El cineasta, quien acudió la noche de este jueves a la premier de La Hija del Caníbal, dijo que está en espera de definir a los productores interesados en esta nueva aventura.

"La historia básicamente es sobre la percepción de un niño dentro del seno de una familia donde reina la violencia, es sobre la falta de esperanza de esta infancia nuestra en la actualidad", señaló.

Realizador de El Héroe y El Crimen del Padre Amaro, entre otros, Carrera piensa rodar De la Infancia en locaciones de la Ciudad de México en el primer semestre del año que corre.

Añadió que el elenco aún no está definido, pero tampoco descartó trabajar al lado de aquellos actores con los que ya ha trabajado antes, como Gael García, Diego Luna y Ana Claudia Talancón.

Por lo pronto, el director de El Crimen del Padre Amaro se encuentra en el proceso de filmación de un cortometraje de animación para conmemorar el aniversario de la Universidad Iberoamericana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR