Regresar a Chivas al lugar que se merece: Amaury Vergara

GUADALAJARA, Jal., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- A pesar de no querer dar declaraciones sobre las cuestiones deportivas en el Guadalajara, queriendo honrar el momento del homenaje que recibió su padre, Amaury lanzó varios comentarios en relación al futuro del Rebaño.

El primero, en relación al crecimiento que han tenido los dos grupos que maneja, Amaury confirmó que el objetivo es regresar al Rebaño a los puestos de donde nunca debió irse.

"Seguir creciendo, él nos enseñó a trabajar todos los días, uno si y el otro también, como él decía. Omnilife está en un crecimiento exponencial, el año pasado fue muy exitoso para nosotros. En Chivas también queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición, con los valores que caracterizan a Chivas y regresarlo al lugar que se merece".

Al interior del equipo, se sigue sintiendo la herencia de Jorge Vergara con los juveniles y miembros del primer equipo, tanto varonil como femenil, incluso con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR