Nada a qué regresar

AutorAna Cristina Vargas

ENVIADA

BOGOTÁ.- Kate del Castillo se siente tranquila después de que el proceso legal que enfrentó por su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán quedó archivado. Sin embargo, aseguró que no piensa volver al País.

"Yo no voy a regresar a México, no tengo ninguna razón, trabajo no me dan, mi familia me acaba de visitar, entonces no tengo ninguna prisa, además yo puedo votar desde Estados Unidos.

"Ahora ya me siento entera, me costó mucho, pero ahora lo estoy", señaló la actriz.

Su decisión es irrevocable, dijo. Este año está nominada en los Premios Platino, en la categoría de Mejor interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por Ingobernable, la producción de Netflix que protagoniza, pero no asistirá a la gala porque se llevará a cabo en Cancún.

"Mandaré a mis papás en mi representación, yo fui a los premios de Marbella, de Madrid y la verdad es que lo hacen en grande, pero esta vez no iré", agregó en la entrevista.

La obra I'm OKate, que montó en Estados Unidos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR