Regresan verificentro y las transas

El verificentro 9013 ubicado en Calzada Zaragoza, que "brincaba" autos contaminantes para obtener el holograma 1, reabrió sus puertas.

Y con la reapertura regresaron los "coyotes" quienes por 600 pesos gestionan con los responsables del verificentro para que los automóviles obtengan el engomado 1, el cual les permite circular dos sábados por mes.

METRO acudió al verificentro que el 11 de julio fue clausurado por transa y solicitó el servicio a uno de los "coyotes".

El hombre aseguró que por 600 pesos podía entregar el holograma 1 a un automóvil modelo 1988.

"Tú tráelo y yo lo paso con los del verificentro, te lo entrego para circular dos sábados, garantizado.

"Aprovecha que no hay gente", dijo el intermediario quien dijo llamarse David y portaba un radio intercomunicador con el que daba las especificaciones del vehículo.

Hace casi dos meses, este centro de Iztapalapa, fue cerrado por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), luego de que METRO documentó las transas con las que se podía obtener dicho holograma.

De acuerdo con los trabajadores del módulo vehicular, las operaciones se reanudaron esta semana y se estará trabajando con un horario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR