Regresan a la TV guapos... y ahora millonarios

AutorEl Norte / Staff

Con la mancuerna entre Adrián Uribe y Ariel Miramontes, el productor Guillermo del Bosque logró plasmar en Nosotros los Guapos una historia que, con su comedia blanca, ha llegado a una cuarta temporada.

"Este arranque de temporada es muy importante para nosotros porque ha sido un proyecto que empezó como una idea que gustó dentro de la empresa, pero más allá de eso ha gustado y tenido éxito con el público, que es el que nos ha hecho que llegue hasta aquí.

"Desde un principio el tener a Adrián, a Ariel, a Carmen Salinas, como productor sabes que tienes ya grandes elementos para que pueda ser un éxito, grandes actores y grandes guiones es lo que ha hecho que camine todo muy bien", expresó Del Bosque ayer en conferencia de prensa.

Con 26 capítulos continuará la historia de "El Vítor" y "El Albertano", quienes, tras haberse ganado la lotería, experimentarán nuevas ocurrencias que surgirán con este nuevo estilo de vida.

"Todo el giro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR