Regresan por triunfo

CON UN gran regreso, los Dodgers de los Ángeles vencieron 10-7 a los Rangers de Texas en la jornada 14 de la Liga de Beisbol Anáhuac, en la categoría 15 y 16 años.

Los texanos, con el uniforme rojo, tomaron el control de la primera entrada teniendo como líder a Rodrigo Gallegos, quien conectó un hit e impulsó dos carreras para tomar la ventaja 4-0 sobre los californianos, ataviados con la casaca azul.

Los Dodgers intentaron echar abajo la ventaja, pero se encontraron con el lanzador ranger, David Ortiz, quien demostró por qué fue elegido como seleccionado de la Anáhuac para competir contra otras Ligas y sólo permitió dos imparables e igual número de timbrazos.

Para no quedarse atrás, en la apertura del segundo episodio, el pítcher celeste Javier Morán ponchó rápidamente a sus rivales, mientras las mamás de los beisbolistas mantenían una batalla de porras: Las de Dodgers con cánticos para despertar a sus hijos y las de los Vigilantes al ritmo de cumbia y salsa, con unas bocinas instaladas en las gradas.

En el tercer capítulo, se hizo presente Brian "El Chicken" Ruiz para comandar el regreso de su pandilla. Tomó el madero e impulsó la bola hasta el fondo del jardín izquierdo para que entraran dos más y poner el marcador 6-5 a favor de Texas.

Los de Dallas no anduvieron finos con el bat y se fueron en blanco, aunque el partido no estuvo exento de la polémica, pues los ampayers no marcaron un out de los texanos, aprovechado por los rojos para conseguir un racimo de cinco anotaciones con el sellaron el triunfo, en medio de los reclamos de los padres de familia rangers, por lo que tres fueron expulsados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR