Regresan transportistas a expo en Monterrey

La muestra Expo Proveedores del Transporte / Expo Remolques y Carrocerías se realizará del 4 al 6 de agosto de 2021 en Cintermex para contribuir a la recuperación de la economía del país y en específico de la industria del autotransporte de carga y pasaje.

En este año se contempla la participación de más de 270 empresas expositoras de productos y servicios vinculados con este sector.

"Esta exposición es el evento más importante para el sector en el norte del país, ya que integra a ejecutivos, personal operativo y técnicos de las principales flotas (grandes, medianas y pequeñas, así como "hombres-camión") que operan en el país para conocer la actualización tecnológica de camiones, autobuses, remolques, semirremolques, llantas, equipo aliado, sistemas, partes y componentes, así como servicios y programas para optimizar el desempeño y control de los vehículos de trabajo", expresó Antonio Demetrio Tamez Salazar, vicepresidente de la región Noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR (que preside Enrique Armando González Muñoz).

A esta muestra asisten representantes de talleres, distribuidoras de partes y componentes rectificadoras, vulcanizadoras, miembros de cámaras y asociaciones relacionadas, lo mismo que directivos de institutos y escuelas de capacitación de técnicos y operadores de camión.

"Luego de la decisión de los organizadores de cancelar la exposición programada para 2020 en razón de la contingencia sanitaria decretada a nivel nacional, la Expo Proveedores del Transporte / Expo Remolques y Carrocerías, toma mayor relevancia para el empresariado del sector, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR