Regresan The Dandy Warhols a México

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La banda conformada por Peter Holmström, Zia McCabe, Brent de Boer y Courtney Taylor-Taylor volverá para complacer a sus fans mexicanos, luego de su última visita hace casi dos años en el Corona Capital 2013.

Además, la agrupación escogió México como punto de partida de su nueva gira, que llegará al nuevo centro de espectáculos SALA a través de la multiplataforma Jack Sessions, este 27 de febrero; después viajarán a otros lugares como Alemania, Bélgica y Suiza.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Courtney Taylor-Taylor, vocalista, cuenta lo que esta visita representa para ellos, lo que más les emociona de volver y sus próximos proyectos.

“Estamos muy emocionados, no hemos viajado desde septiembre, así que estamos ansiosos de salir y tocar algo de música para ustedes. Checamos el proyecto para Daniel Sessions y era lo correcto, ellos hacen todo, se encargan de todo y nosotros sólo tenemos que presentarnos y rockear. Nos lo pusieron muy sencillo”, afirma.

“Nuestra última visita fue genial y nos divertimos muchísimo. Estuvimos como tres o cuatro días en México, fuimos a la fiesta de una revista...fue un fin de semana increíble. Tomamos muchísimo tequila y probamos de la más deliciosa comida. Amo la ciudad de México. La variedad que tienen es muy intensa”. No duda al decir que, pese a que vendrán sólo un par de días, les gustaría repetir la experiencia y pasar tiempo de calidad en la capital.

Algo que reconoce es que con el tiempo sus ganas de viajar durante periodos largos ha cambiado y es su trayectoria lo que les permite decidir cuándo quieren hacerlo y cuándo no.Vamos a México, luego vamos a casa por dos semanas y luego a Europa por tres semanas. Tratamos de hacer un tour más duro el año pasado y no nos gustó. Preferimos salir poco, seguir lanzando música y estar bien. Al cuestionarle qué ha orillado a la agrupación a no tener un ritmo tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR