Regresan a la senda del triunfo

AutorCANCHA / Staff

SEVILLA.- El Betis terminó por complicar un encuentro que inclinó para su causa desde temprano, pero al final de cuentas pudo sobrellevar para salir con el triunfo 2-0 ante el Alavés.

Con Andrés Guardado en el 11 inicial, el conjunto verdiblanco regresó a la senda del triunfo y se fue adelante en el marcador con tanto de Antonio Sanabria de cabeza, al 13'.

El local siguió generando ocasiones de gol en la primera mitad y fue hasta el complemento cuando el Alavés por poco iguala el marcador con un testarazo de Carlos Vigaray al 57', y siete minutos después Álvaro Medrán por poco mece las redes con un tiro libre.

Pero la presión que empezó a ejercer la visita se esfumó tras un disparo de Cristian Tello, el cual obligó al zaguero Alexis a intervenir pero el esférico lo clavó en propia puerta, al 75'.

Guardado jugó los 90 minutos y Betis se colocó en el quinto puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR