Regresan del Zócalo sin patinar

AutorDalila Sarabia

Decenas de capitalinos, que visitaron ayer el Zócalo para disfrutar las actividades navideñas, tuvieron que conformarse con tomarse una foto en el árbol monumental y regresar a casa sin patinar.

"Queríamos aprovechar para entrar a la pista, pero no hay nada; posiblemente regresemos, pero ahorita traíamos mi sobrina y ella no vive aquí, queríamos que ella la disfrutara", lamentó Estefanía Maldonado en compañía de sus hijos.

"Nos sorprendió que se hubieran atrasado".

Como los niños de la familia Maldonado, otros más llegaron al Primer Cuadro con la ilusión de ponerse los patines o aventarse de la rampa de hielo y disfrutar las actividades navideñas.

Lo único que los entretuvo por unos minutos fue observar los trabajos de "acarreo" de hielo para el tobogán que se instaló en la plancha.

Hasta ayer por la tarde, en la Plaza de la Constitución aún se trabajaba en el montaje de la pista de hielo y la colocación de hielo en el tobogán.

Las actividades de la fiesta invernal, que estaban anunciadas para iniciar ayer, incluye un espectáculo 3D con iluminación artística sobre la fachada de la Catedral Metropolitana, así como un concierto de las campanas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR