Regresan imagen al Rojo

AutorFernanda Carapia

El Parque Revolución regresará al pasado, pero con la modernidad y uso del presente.

Con una inversión de 8.9 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara iniciará con la rehabilitación de la zona sur del Parque Revolución.

En la primera etapa de los trabajos, que arrancarán en las próximas semanas y que concluirán en cuatro meses, se pondrá un área de juegos infantiles, la cual estará cercada y tendrá acceso controlado, a fin de impedir que niños mayores de 13 años los usen.

El diseño de la zona de juegos, así como las puertas de acceso, es similar a la que tenía el parque cuando fue creado por los hermanos Luis y Juan José Barragán.

Las dos fuentes que hay en el polígono que comprende de Marcos Castellanos, Juárez, Federalismo y López Cotilla, serán reconstruidas y se harán andadores entre las jardineras para evitar que la gente dañe el pasto y las plantas.

En la primera etapa se pretende que Marcos Castellanos sea un andador y sólo se permita el tránsito local.

El proyecto, reconocieron las autoridades, apenas será socializado.

Al presentar el proyecto, el vocal ejecutivo de Coplaur, Diego Delfín, aseguró que ya tienen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR